JAIR RAMOS | @jairmultimedios
25 de octubre de 2016 / 10:25 p.m.

Sabiendo que Nahuel Guzmán es un arquero que juega al filo del área y que incluso ha cometido errores por exceso de confianza en este torneo, Dorlan Pabón negó que el portero argentino tenga una tarde alocada en el Clásico Regio, además dejo en claro que admira a este portero auriazul.

"Lo respeto es un arquero que tapa bien, hace las cosas bien, a veces es como todo el mundo que tiene sus errores pero lo admiro porque es un arquero que marca la diferencia.

"El tampoco va a ser loco que nos va a arreglar o que se va a mantener fuera del área, creo que no va a ser eso, el mas que todo va a tener mas tranquilidad y va a ser las cosas de la mejor manera porque tenemos buenos pateadores y no nos va a dar la ventaja de estarnos pateando de afuera", añadió.

Sobre la importancia del triunfo ante Tigres debido a la falta de puntos para califocar, así como el arsenal que tienen los felinos al frente del cual hay que cuidarse, el delantero de Rayados opinó.

"Tigres tiene jugadores muy importantes arriba, estamos concentrados porque sabemos que el que tenga menos errores es el que va a ganar.

"Yo necesito los tres puntos, ganar es ganar como sea porque si no ya olvidate de la Liguilla porque el partido de nosotros es Tigres", dijo.

Pero, de no calificar en este semestre a la Liguilla tras haber llegado en la campaña pasada hasta la final, ¿Monterrey fracasaría?.

"Mucho, con un equipo como lo tiene Monterrey no puede quedar fuera de la Liguilla sabiendo lo que hicimos el semestre pasado y quedar fuera es un fracaso", expresó.