DIEGO MEDINA - @DGOARMANDO
24 de diciembre de 2015 / 09:08 a.m.

En sus 45 años de edad, el técnico del Monterrey Antonio Mohamed ha pasado 20 navidades en México y este año pasará la navidad 25 en su natal Argentina, a lado de los suyos, sus amigos, familia y seres queridos.

Con un intenso calor, en short y con una alberca en su hogar, Tony pasará una Navidad a lo mexicano, con pavo, carne de cerdo y hasta tamales; con la pequeña diferencia que en Argentina están en pleno verano.

“La verdad la Navidad es una fecha donde me llega la nostalgia. En verdad quiero que pasen rápido estas fechas, el fin de año y ya estar cien por ciento concentrado en el próximo año y enfocado en el Monterrey.

“Esta vez la pasaré en Argentina con la familia, los amigos, la buena compañía. Allá en el sur, aunque estén en pleno verano se pasa muy similar a aquí. Se come con muchas calorías, pavo, marrano, hasta tamales. Se aprovecha para tomar una buena copa de vino, una cerveza y celebrar abriendo los regalos de Santa Claus”, cuenta.

A Santa Claus, Antonio Mohamed le pide sólo salud para poder cumplir todos sus objetivos y metas trazadas de cara al 2016 donde quiere triunfar con el Monterrey.

“Salud, sólo salud y fuerza para poder estar entero, para la familia, mis hijos, mi mujer y poder cumplir todo lo que uno se traza cada año, de ahí en fuera todo va siempre y cuando haya salud”.

¿Cuál fue tu mejor regalo de Navidad?

“Un balón, no recuerdo nada más que un balón. Todo el tiempo, todos los regalos eran los balones y eso es lo que me hacía más feliz”.