JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
12 de agosto de 2017 / 10:02 p.m.

Para Antonio Mohamed dos son los puntos más importantes después del encuentro de la jornada 4. La primera era de vital importancia ganarle a Chivas para agarrar confianza ante un equipo que no habían podido.

Además dejó en claro que están jugando hoy tal y como lo han deseado.

"Yo creo que lo más importante como grupo era ganarle a Chivas que no le podíamos ganar. Eso nos va a dar mucha confianza a nosotros, necesitábamos ganarle a este rival. Por nosotros, por el grupo el equipo está muy bien, está muy intenso y no para de correr. Tenemos mucha jerarquía y si a eso le agregamos compromiso será difícil que nos ganen".

"Totalmente, los cuatro partidos que jugamos los jugamos como hemos querido. Es el primero gol que nos convirtieron. Hay que seguir por este camino y que nadie se baje del mismo".

Para el Turco esta es la manera de cambiar los abucheos por aplausos. Pues fue vital el compromiso mostrado por todos los elementos del plantel.

"Lo importante es que el equipo cree en sí mismo, el trabajo nuestro era cambiar los abucheos por aplausos. Se va a dar sólo si el equipo sigue con este compromiso".

"Me parece que la clave nuestra estaba en la retención de Funes Mori en la pelota, la primera que retuvo fue gol. Encontramos la confianza y después agarramos la confianza. El equipo hizo un gran partido y un gran esfuerzo. El esfuerzo hizo que pudiéramos ganarle a este rival, porque para ganarle a este equipo hay que correr mucho".

Para el estratega argentino está será la forma de lograr grandes objetivos en el semestre.

"Hay que mantenerse igual, no hemos logrado nada. No nos podemos salir del camino, teníamos que correr. No le dimos ninguna oportunidad al rival y fue importante. Al grupo le sirve muchísimo en la parte anímica y psicológica de lo que viene para adelante".

DP