JAIME GARZA / ENVIADO ESPECIAL
11 de junio de 2015 / 10:31 a.m.

El técnico de Rayados, Antonio Mohamed, dijo estar muy contento con el equipo que la directiva le está armando y justificó los regresos de los jugadores vetarnos Aldo De Nigris, Ricardo Osorio y Luis Pérez porque su equipo requería de experiencia.

“Contento, hemos conseguido casi todo lo que hemos venido a buscar, estábamos buscando puestos puntuales como centro delantero (Aldo De Nigris) y un lateral izquierdo (Édgar Castillo), y bueno, los otros lugares que nos faltaron los buscaremos en el extranjero.

“Estamos tranquilos, el equipo tiene una base muy sólida, el club había hecho un gran esfuerzo por tres jugadores, tenemos un gran plantel y solo buscábamos apuntalar algunas posiciones y estoy contento”, señaló.

Comentaste que al Draft venías por un mediocampista, ¿Luis Pérez es el jugador que buscabas?
“No, me refería al extranjero que vamos a traer. Todavía no está cerrado tampoco, podemos dar una sorpresa más”.

La gente ha visto con buenos ojos el regreso de Aldo…
“Ojalá que Aldo pueda darle, en esta segunda oportunidad de estar en el club, lo mismo que le dio en la primera oportunidad. Estamos confiando en él, vamos a traer a otro delantero extranjero, y bueno, buscaremos traer otro mediocampista o dos, según lo que necesitemos”

Aunque en el caso de Osorio y Lucho ya no tienen la dinámica de antes…
“Sí”

Y eso no le gusta a la gente, ¿no crees?
“La gente quiere ganar y armamos un equipo para ganar, que confíe la gente”.

“Tenemos un plantel con mucha calidad, pero necesitábamos experiencia, gente que maneje el vestuario, jugadores que conozcan al club y que no le pese la camiseta y después toda la responsabilidad es mía.

“Yo he armado al equipo y la responsabilidad a partir de ahora cae toda sobre mí, así que me hago cargo de todos los jugadores que llegaron, estoy muy contento y esperemos hacer una gran contratación con el próximo extranjero y por ahí dar una sorpresita más”, externó.

¿Cuándo hablas de una sorpresita es hablar de un refuerzo elite?
“Esas son palabras tuyas, pero ojalá que podamos, tenemos la ilusión de que pueda ser”.

Además, de Funes Mori traerías a un contención…
“Y también puede ser otro más… Funes Mori podría llegar en las próximas horas, faltan concretarse algunos detalles, pero Funes Mori es un jugador que queremos tener con nosotros.”