JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
15 de mayo de 2017 / 06:14 p.m.

Monterrey cerró filas para tomas vacaciones adelantadas, tras la reunión de más de 30 minutos con el plantel el presidente de la institución albiazul, Duilio Davino, se presentó en rueda de prensa para hablar sobre el futuro del club. Asegurando que necesitan jugadores que quieran estar aquí y valoren lo que se les entrega.

Además dejó en claro que se hay presupuesto para traer jugadores de calidad, pero que lo principal será que lleguen elementos comprometidos con el proyecto del equipo, para que de una vez por todas se puedan conseguir los logros tan anhelados.

“Pero primero tenemos que dejar algo muy claro, para los jugadores de aquí como les dije hace un rato, necesitamos jugadores que quieran seguir aquí. Que quieran y estén convencidos y que valoren lo que tienen y para los refuerzos lo mismo, primero si quieres venir haremos un esfuerzo, sino no vale la pena”.

“Tampoco es como si no tengamos un presupuesto, si lo tenemos, si nos alcanza para traer muy buenos jugadores. Pero insisto lo más importante es que el jugador quiera estar, entienda que tenemos un reto aún mayor, que después de estos malos torneos tenemos que darle alegría a la gente y queremos jugadores 100% comprometidos con el proyecto”.

Pese a no querer dar nombres el ex defensor nacional afirmó que partirán jugadores y que en este momento se encuentran en proceso de evaluación para conformar un mejor plantel.

“Si la habrá (salidas de jugadores) estamos terminando de evaluar el rendimiento de cada jugador y estamos buscando cuales puedan ser las mejores opciones, para tener un equipo más competitivo”.