REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
10 de marzo de 2016 / 08:07 p.m.

Han pasado más de 24 horas desde que Raúl Gutiérrez se convirtió en el enemigo público número 1 del hincha rayado por sus comentarios sobre César Montes. Ahora, ya después de disculparse por redes y una carta, el ‘Potro’ lo hizo de viva voz reiterando que se equivocó.

El técnico de la Selección Sub-23, a su vez, aclaró que lo publicado sobre el ‘Chamaco’ tenía un trasfondo al mencionar que todavía debe mejorar en ciertos aspectos al recalcar que su nivel de juego sube cuando se acomoda junto a José Basanta en la central rayada.

Me burlé de los aficionados que estaban insultando, no de César (Montes). Es un tipo que defiende muy bien y si digo que defienda mejor es porque dentro de lo bien que lo hace, necesito que lo haga todavía mejor.

Todo eso que se magnificó fue por equivocación mía, por contestarle a un grupo de aficionados rayados, después me equivoco al generalizar a toda la afición regia y la verdad fue muy injusto de mi parte”, expresó el timonel nacional a ESPN.

El ‘Potro’ recalcó que no perderá de vista al canterano rayado al tiempo de mencionar que buscará hablar con él cuando lo vuelva a considerar para un campamento del Tricolor Olímpico.

“Vamos a seguir observándolo. Es un proyecto que va a seguir madurando, es un chavo que está jugando muy bien, incluso hablando en la parte futbolísitica, mejora cuando juega junto a (José) Basanta, por su experiencia. Cuando tengamos nuestra próxima concentración lo vamos a aclarar”.