REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
31 de octubre de 2016 / 12:38 p.m.

Luego de no ser convocado para el Clásico Regio 109, el volante colombiano, Edwin Cardona, rompió el silencio y habló sobre esta situación.

El cafetalero dijo que no puede entender por qué no es requerido, pero confía que con su trabajo volverá a ver acción en las canchas.

“Esta situación se está saliendo de las manos, no sé qué pueda estar pasando. Esta vez fue el cupo de extranjero, y lo respeto, son decisiones técnicas y lo único que se tiene que hacer es seguir trabajando, dejar todo en manos de Dios.

“El esfuerzo, lo que uno haga dentro del terreno de juego y uno demuestre la humildad que siempre muestra al trabajar, todo viene de la mano de Dios. Algún día me va a tocar la oportunidad”, expresó el camisa 10.

El sudamericano confesó que nadie del Monterrey le avisó que no iba a ser requerido pare el derbi ante Tigres. Además, aclaró que su presencia en el estadio o en la ciudad no iba repercutir en el marcador.
“Ni me la dieron (la noticia de que no fue llamado) pusieron la lista y me fui para mi casa, uno ve la lista y no verse, pues uno sale aburrido y me dieron sábado y domingo.

“Cuando uno no puede compartir con su primera familia que es el equipo, el club, pues uno tiene también familia, hijos, y se armó algo polémico porque salí con mis hijos. No tenía que ir al estadio, jugamos de visitante, no tenía boletos. Si estuviera en el estadio, la tribuna, en el palco, o en la casa acá en Monterrey, no íbamos a ganar, o meter goles desde la casa”, sentenció Edwin.