SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
25 de febrero de 2016 / 01:04 p.m.

Luego de perder ante Pachuca y complicar su pase en la Copa MX, el mediocampista uruguayo de Rayados, Walter Gargano, afirmó que no le gusta perder con nadie.

“Termina mal. A nadie le gusta perder, ni jugando con mi niño, ni jugando con amigos. La mentalidad es ganadora.

“Frustración por supuesto. No nos gusta perder, menos en casa con la gente que viene a alentar y la confianza que nos dan. Dimos una decepción muy grande, no sólo al grupo sino a toda la hinchada de Monterrey.

El contención charrúa dejó a entrever que bajaron los brazos, pues confesó que cuando juegan al máximo nivel son un equipo totalmente diferente.

“Va en las ganas que le metamos, porque cuando apretamos el acelerador es totalmente otro equipo, juega diferente, sin demeritar a Pachuca

Gargano manifestó que ya le dieron vuelta a la página y ahora sólo piensan en reivindicarse ante Cruz Azul en la Liga. Sin embargo, aceptó que no será un rival fácil, sobre todo por el tema de la altura.

“Es un partido muy difícil. Cruz Azul está en un momento muy bien, empató perdiendo 3-1. El equipo (Rayados) tiene que recuperar toda la energía posible para traerse un buen resultado.

“El tema es si el equipo está consciente y sabe lo que tiene que hacer y cada uno da el 100. Creo que la altura cuenta poco porque es para los dos equipos. Por más que Cruz azul esté acostumbrado a jugar ahí, una cosa es ir a la altura de La Paz y otra al D.F”, sentenció el jugador albiazul.