diego armando medina
7 de marzo de 2016 / 07:16 p.m.

Visiblemente inyectado de buena vibra después de haber sido el artífice del gol de triunfo en el clásico 106, Efraín Juarez se mostró mesurado y aseguró no sentirse el héroe del Monterrey en el duelo que ganaron el sábado a Tigres.

El lateral derecho recordó los momentos amargos que vivió en el clásico 105 al haber salido expulsado de la cancha y ahora disfruta de la alegría que sintió al haber marcado y ayudar a que Rayados pudiera derrotar a los felinos en el duelo 106 de los derbis regios.

“El clásico pasado era el villano y hoy tuve la fortuna de hacer el gol del triunfo, es parte del futbol. Ni el clásico pasado era el peor ni hoy soy el mejor. Sigo trabajando, en los momentos malos hay que apechugar y seguir trabajando y ahora en los momentos buenos disfrutar pero también con el mismo objetivo de seguir trabajando y aportando para conseguir los objetivos del equipo.

“Tenía la espinita bastante clavada del clásico pasado como se dieron las circunstancias y afortunadamente tuve la fortuna de sacármela, sacarme todos esos sentimientos”, dijo.

¿Te imaginaste poder sacarte la espina de esta manera, anotando?


“Lo tenía en mente porque el clásico pasado fue bastante duro en todos los sentidos, tenia sentimientos, mucha tristeza, pena, no fue fácil, recibía críticas de todos lados. Obviamente con la trayectoria que tengo yo asumía la responsabilidad y no me miedo decir si en algún momento yo era el culpable de la derrota pero el futbol y la vida te dan revancha y la aprovechamos muy bien mis compañeros y yo.

¿Cómo pasaste el domingo?

“La pasé en casa, tranquilo, tuve la fortuna de ser papá hace dos semanas entonces estuve casi todo el día tratando de aprovechar y estar con mi bebe, es el mejor regalo que pude haber tenido después del gol y la victoria”.

LA FRASE

“La verdad motiva bastante el resultado del día sábado y ahora vamos con la ilusión de tratar de sacar el resultado en Pachuca y esperar los resultados para que se pueda calificar”, Jesús Zavala.

EL DATO

Rayados viajó la tarde del lunes a Pachuca con seis ausentes que se quedaron en la ciudad concentrados para el partido del fin de semana.

Walter Gargano, Dorlan Pabon, Edwin Cardona, Ricardo Osorio, Jonathan Orozco y Edgar Castillo entrenarán por su cuenta este martes en El Barrial.