DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
10 de marzo de 2017 / 03:07 p.m.

Prácticamente en cada partido de Liga y Copa en lo que va del año Monterrey pone en la cancha un 11 titular diferente y eso es algo que le está dando resultados.

Es por eso que el refuerzo para este semestre Nicolas Sanchez está a favor de las decisiones de su técnico Antonio Mohamed que como estrategia a rotado a su plantilla dependiendo el rival y las circunstancias de cada encuentro.

"Se ve en los resultados, la rotación que está manejando Antonio está dando resultados, la mayoría de los jugadores están siendo participes y eso te da confianza.

"Nosotros tenemos que responder esa confianza con buen rendimiento y creo todos lo estamos haciendo de la mejor manera", dijo al término del entrenamiento de este viernes en El Barrial.

El defensor argentino dijo sentirse muy contento luego de casi tres meses adaptándose al fútbol mexicano y al sistema de Rayados al cual siente está aportando de buena manera.

"Estoy muy contento por el momento principalmente del equipo y porque siento estoy ayudando al equipo a mejorar.

"Seguimos avanzando en Copa, en el campeonato (de Liga) estamos allá arriba y no queremos bajarnos de ahí y mi estadía en Monterrey sigue siendo con mucha felicidad", aseguró.