SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
14 de septiembre de 2016 / 11:53 a.m.

El mediocampista del Liverpool de Uruguay, Nicolás De La Cruz, sorprendió al afirmar que le gustaría jugar a lado de su hermano Carlos Sánchez.

En entrevista para La Página Millonaria Radio, el jugador de 19 años habló sobre esta posibilidad, incluso, no descarta que pudiera ser en el mismo River Plate.

"Ojalá, mi sueño es jugar con Carlos... Me gusta el futbol argentino para antes de, si Dios quiere, dar un salto a Europa. River es un equipo muy grande en Argentina y en el mundo. Yo al tener a Carlos adentro he ido a muchos entrenamientos.

"He viajado mucho, he ido a muchos partidos de Copa y Superclásicos. Se vive de otra manera el futbol ahí, es muy lindo. Esperemos en el momento que vuelva Carlos poder ir de vuelta", manifestó el medio ofensivo.

De La Cruz habló de la carrera futbolística del ‘Pato’ y confesó cómo es su relación con él a pesar de la distancia.

“Hablo mucho con él, estoy en permanente contacto más allá de la distancia. Siempre me aconseja porque no quiere que me pase lo que le pasó a él cuando era más joven: El tema de las lesiones le pasó factura.

"Él se ganó todo eso a base de esfuerzo, nadie le regaló nada. Fue muy criticado en su momento para mi gusto, pero después volvió y se reivindicó", señaló el futbolista.

Cabe destacar que Nicolás, a su corta edad, se acaba de convertir en vicepresidente del Cohami, un club de baby futbol del país charrúa.