ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
27 de diciembre de 2016 / 04:30 p.m.

Rayados presentó a sus seis refuerzos rumbo al Clausura 2017, y Nicolás Sánchez, el defensor argentino ya está 'empapado' de lo que es el Clásico Regio y aunque falten aún muchos meses para que se juegue, espera que el triunfo sea para 'La Pandilla'.

"Como cualquier Clásico importante, en esta ciudad el futbol se vive de manera diferente, el clásico es un torneo aparte que todos quiere ganar mas allá de como vengan los equipos nosotros ya tenemos en la mente la primer fecha y cuando toque jugar ante Tigres, sabemos que es un partido aparte y que hay que ganarlo", destacó el ex Racing. 

Tigres consiguió su quinta estrella y se convirtió en el máximo ganador de ligas en Nuevo León. Sin embargo, el mencionado hecho no mueve los planes que tiene el Monterrey. 

"El objetivo de nosotros no nos cambia nada, es el título y la presión de la misma. Nosotros estamos obligados de dar lo máximo por el club y pelear por el título".

Por otra parte el defensor agradeció a Rayados por darle cabida en un equipo azteca.

"Hoy Rayados es mi nueva casa, es el club que me abrió las puertas a la liga mexicana. La competencia en un club grande como Rayados es siempre buena y sana, uno va a tratar de ayudar desde el lugar que le toque, poder aportar mi experiencia al equipo".