SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
14 de diciembre de 2016 / 09:30 a.m.

Ya es un hecho. A falta que los clubes hagan el anuncio oficial, el defensa argentino Nicolás Sánchez se convertirá en nuevo jugador de Rayados.

En entrevista con Racingmaníacos Radio en Argentina, el representante del futbolista, Uriel Pérez, confirmó que ‘Nico’ firmará por tres años con La Pandilla.

“El equipo Monterrey (es el destino de Nicolás Sánchez). Todo está bastante bien encaminado. La gente del Racing nos está tratando más que bien con la situación. Estamos tratando los últimos detalles para que esto se pueda confirmar”, manifestó.

A pesar que se le preguntó por el monto de la transacción, el promotor no quiso responder y manifestó que la cuestión económica le corresponde informarla al club de Avellaneda.

“Eso lo está manejando Racing (las cifras), le corresponde a ellos comunicarlo. Calculo que lo informará una vez esté todo cerrado. Yo trato de hablar de la parte del contrato de mi jugador, que son tres años”, señaló.

El agente confesó que después de triunfar en Sudamérica, Sánchez ya soñaba con jugar en el extranjero y calificó al cuadro albiazul como uno de los más grandes del futbol mexicano.

“Él lo está esperando (salir al extranjero). En su momento, cuando sale del Godoy Cruz, tuvimos la oportunidad de salir al exterior. Tiene ese gustito de salir al exterior y poder triunfar también en el exterior. Es algo que todo jugador anhela, jugar en un equipo grande y más en un equipo como Monterrey que es un equipo muy grande en México. Así que esperando que se concrete este desafío para poder ir al futbol mexicano.

“Llega en un momento justo de su carrera, con la edad justa y porque él no había podido demostrarse en el exterior. Creo que es una gran oportunidad, en el momento justo. Eso lo está entendiendo la dirigencia del Racing, lo ha puesto en la balanza. Trataremos que se dé en las próximas horas”, enfatizó.

Aunque en su momento trascendió que el entrenador, Antonio Mohamed, solicitó a su directiva que contratarán a Jonathan Maidana (River Plate), Uriel Pérez aclaró que fue el propio ‘Turco’ quien pidió a Nicolás para venir a reforzarlos.

“Tengo entendido que sí, que fue un pedido del entrenador, eso fue lo que me transmitió la dirigencia del Monterrey en su momento y eso le ayuda a Nico, que se sienta respaldado, tanto el técnico como la aceptación de la dirigencia y así que creo que llega en la mejor manera”, concluyó.