DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
9 de diciembre de 2016 / 07:38 a.m.

Rayados ya tiene apalabrado y amarrado al defensa central de Racing de Argentina, Nicolás Sánchez y es cuestión de tiempo para que la directiva lo anuncie de manera oficial.

Desde hace un par de días el Monterrey, el jugador y el club argentino se pusieron de acuerdo y acordaron la transacción, sin embargo solo hay un detalle que hace que aún no sea oficial.

Antonio Mohamed entregó a su directiva una lista de cuatro opciones para reforzar la zaga central, Nicolas Sánchez es la opción B por lo que La Pandilla sigue pujando por conseguir la primera opción y en caso de darse, lo de Sánchez se caería.

Es decir, hasta el momento lo único que haría que Nicolás no se convierta en Rayado es que los altos mandos albiazules logren traerle al ‘Turco’ su defensor primero en la lista el cual es Jonathan Maidana.

Sin embargo y al darse cuenta que River Plate ha puesto muchas trabas en la opción de dejar ir a Maidana, Monterrey se previnió al prácticamente ya tener cerrado al defensa del Racing de Avellaneda.

Nicolás Sánchez es un futbolista de 30 años de edad que debutó en el 2004 con Nueva Chicago, pasó por River Plate en donde jugó 84 partidos en un lapso de tres años para después ir a Godoy Cruz, el club donde más tiempo ha militado, del 2010 al 2014.

Desde hace casi tres años es jugador de Racing y ahora está muy cerca de cambiar de aires, salir por primera vez del futbol argentino y convertirse en nuevo jugador de los Rayados del Monterrey.