gerardo suárez
2 de julio de 2015 / 12:09 p.m.

Edwin Cardona no saldrá de Rayados, al menos no este semestre. Tras difundirse un supuesto interés del futbol alemán por el dorsal 10, el representante del jugador descartó que contemplen la posibilidad de emigrar.

Lucas Jaramillo atendió a MMDeportes y, aunque reconoció que la participación de Edwin en la Copa América levantó interés de otros clubes, negó que busquen ahorita desvincularse del Monterrey. Incluso, el mismo jugador le ha comentado que se encuentra muy cómodo con los del Cerro de la Silla, esto sin contar el deseo de la directiva por contar con él.

"El jugador ha tenido una buena Copa América, incluso jugando en una posición que no es la suya, pero el jugador tiene contrato actual con el Monterrey y en el Monterrey, expresado por el presidente, están muy contentos con él, así que Edwin Cardona sigue en Monterrey", expresó Jaramillo, vía telefónica.

¿Pero hay o hubo interés de clubes europeos por él?

"Intereses sí hay, pero nada concreto, pero eso siempre ha sido, desde antes que llegara a Monterrey, pero el jugador está muy contento en Monterrey, quiere ganar cosas en Monterrey y pensamos que es prematuro que salga ahora. Ya llegará ese momento".

Entonces podemos dar por descartado que el jugador saldrá este semestre...

"Sí, totalmente descartado".

Cardona en estos momentos se encuentra de vacaciones en la ciudad de Medellín, Colombia. De acuerdo al técnico Antonio Mohamed, el ex Nacional reportará el próximo martes a la pretemporada de La Pandilla.