jesús hernández
27 de mayo de 2015 / 12:01 p.m.

Con la goleada a manos de Santos Laguna hay algunos jugadores que se despidieron del Rebaño Sagrado para afrontar otros retos en su carrera.

Uno de los peces gordos de los que Chivas va a desprenderse es Aldo De Nigris quien no jugó ni 500 minutos en el semestre y nunca pudo ganarse la confianza del Chepo de la Torre.

Aldo declaró al final del juego ante Torreón que su fin de ciclo con Chivas podría estar cerca, por la poca acción que vio en la Liga MX, por eso es que su entorno cercano lo ve en otra escuadra, más precisamente Rayados de Monterrey, aunque también el León lo buscó.

De Nigris deja Chivas tras un semestre de ocho goles, tres en Liga como Omar Bravo y cinco en Copa MX donde llegaron hasta la final. El regio no logró meterse en el gusto del 'Chepo', pese a sus buenas actuaciones. Algunas voces en Verde Valle dicen que se la jugaron con Bravo con el afán de que superara el récord de goles de 'Chava' Reyes, aunque el que mejor momento vivía era el regio.

Aldo ya se despidió de sus amigos y compañeros del Club Deportivo Guadalajara; él quería irse en medio de un campeonato, pero se va tras salvar del descenso al 'Rebaño'.

En este torneo de Chivas también se va Erick Torres a MLS ya que fue vendido por cerca de seis millones de dólares, aunque no contaba para el 'Chepo' pues en ocasiones no lo llevaban ni a la banca.

Si Aldo se va a Rayados, Chivas buscará traer un jugador de los regios para apuntalar el segundo torneo del técnico al frente de los rojiblancos.