RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
14 de septiembre de 2015 / 05:53 p.m.

Además del complicado empate ante Cruz Azul, la jornada 8 del Apertura 2015 dejó un saldo negativo para Rayados, previo al Clásico Regio. Con miras al duelo ante Tigres, los albiazules confirmaron su primera baja definitiva, el delantero Aldo de Nigris.

La ‘Pandilla’ reveló que el atacante sufrió un desgarro muscular en la parte posterior del muslo derecho, lo cual lo mantendrá alejado de las canchas entre tres y cuatro semanas. El ariete albiazul no ve acción en la liga desde la jornada 7, cuando participó 12 minutos en la derrota de la ‘Pandilla’ 2-1 ante Veracruz.

Además del atacante, el cuadro de Antonio Mohamed podría sufrir un par de bajas más, ante el estado actual de Hiram Mier y Ricardo Osorio, que pueden mermar aun más a Rayados. Mier sufre una molestia muscular en la parte posterior del muslo izquiero, mientras que Osorio se recupera de un edema fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo.

El futuro de Mier se definirá en 24 horas, tras haber sido sometido a un estudio de imagen, mientras que Osorio realiza trabajo diferenciado, por lo cual su evolución aun tiene que ser observada.