ALEJANDRA GONZÁLEZ - @ALEGONZALEZG7
6 de febrero de 2016 / 09:59 p.m.

Una noche redonda fue lo que vivió Aldo de Nigris en el partido ante Dorados. Tras entrar de cambio en los últimos minutos de juego, el delantero consiguió sentenciar el partido con el tercer gol ayudándolo a retomar la confianza de goleador.

"Siempre es bueno anotar y más en tu casa, con tu gente, siempre es bonito, no me había tocado desde hace tiempo, pero feliz por el resultado. Más que nada por la manera en que todos mis compañeros se entregan sobre un mismo objetivo que es ganar partido y bueno contento de seguir trabajando bien y tener partidos importantes en la Copa MX. Agarrando el ritmo, volver a un nivel importante y siempre competir de las misma manera, lealmente con los compañeros”, destacó el artillero.

Por otra parte, Aldo mencionó que el equipo tiene que seguir manteniendo el nivel que han mostrado en casa haciendo valer su localía.

“Muy importante ganar los partidos en casa, tratar de hacer buenos partidos de visitante, pero en casa tenemos que hacer una fortaleza y esperemos seguir por ese camino. Estamos trabajando bien, el equipo es consciente de que no podemos regalar nada ningún partido, estamos tranquilos, a disfrutar y pensar en lo que viene”, puntualizó De Nigris.

¿Cómo te sientes?
“Sigo retomando un buen ritmo en los partidos de Copa, y en los minutos que me toque entrar, sea uno o 20 segundos lo voy hacer al máximo. Seguir trabajando para ayudar al equipo”, puntualizó.