MAYELA SANTOYO
10 de junio de 2015 / 05:40 p.m.

El destino lo pone de regreso en el equipo de sus amores, como historia de película, Aldo Denigris vuelve a los Rayados del Monterrey, la tarde de ayer se oficializo el retorno del delantero regiomontano.
Si hay futbolistas que están hechos para un solo equipo, ese sería el caso de Aldo o por lo menos es el deseo que tiene el atacante, quién externo su felicidad por estar nuevamente en Monterrey, donde llega en compra definitiva a Rayados con un contrato de 3 años.

“Feliz con la noticia al igual que toda mi familia, regresar a casa con mi equipo y comprometido también a la vez por todo lo que se viene, y no queda más que agradecer tanto a la directiva de Chivas como a la de Rayados por este regreso y espero en Dios que se den las cosas para lograr cosas importantes con Monterrey otra vez.

¿Te consideras un futbolista hecho para Rayados?
“Ojala que sí, porque todo parece indicar que es así entonces vamos a trabajar para eso, el entorno a mí, es mi casa tengo a mi familia, es mi equipo así es que espero que con eso ayude para un mejor rendimiento mío y obviamente en general que es lo importante”, indicó el jugador en entrevista para Multimedios Deportes.

De Nigris sabe del compromiso que representará defender una vez más los colores de Rayados, sobre todo en una nueva casa, por la afición y por el momento que vive el conjunto de Antonio Mohamed, por lo que el delantero aseguró que será el mejor Aldo en lo que será su segunda etapa con el equipo albiazul.

“La afición me conoce perfectamente soy una persona que va a luchar siempre por el equipo por los compañeros, que se va a matar dentro de la cancha para dar lo mejor eso es lo que se escucha trillado pero es algo que lo tengo que demostrar dentro de la cancha y bueno es una nueva historia pero es el mismo equipo.

“Lo que sería lo mejor para mí, buscar un campeonato estar en los primeros lugares, la vara esta alta porque obviamente la gente va a esperar al mejor Aldo y voy a trabajar para eso pero estoy muy tranquilo muy comprometido y sabiendo que también va a haber una competencia muy fuerte y eso es bueno para el equipo ir a dar lo mejor de mí para el equipo y ganarnos un puesto con todo el plantel”, recalcó el regiomontano.

¿Regresas al Monterrey para quedarte?
“No se la verdad es difícil decirlo, pero si me gustaría, porque es un equipo como lo dije y lo he demostrado que va a ser el equipo que siempre voy a llevar en mi corazón, el equipo de mis amores, se lo gano la afición me ganó y yo pienso que hice lo mismo con ellos de lo que demostré en la cancha y voy a tratar de seguir por ese camino”, concretó De Nigris.

DATOS:
Trayectoria en Rayados:
Llego en el Clausura 2009
Disputó 9 torneos con 8 liguillas
141 partidos con Rayados (fase regular y liguilla)
53 goles con Rayados y 13 asistencias (fase regular y liguilla)

Logros:
2 ligas (Apertura 2009 y 2010)
3 Concachampions (2011, 2012 y 2013)
5° goleador en la historia del club (69)

En Chivas:
Apertura 2013 - 10 juegos jugados con 1 gol
Clausura 2014 - 16 juegos jugados con 3 goles
Apertura 2014 - 11 juegos jugados con 0 goles
Clausura 2015 - 14 juegos jugados con 3 goles