JOSÉ ELGUETA
12 de julio de 2017 / 10:01 a.m.

Luis Fuentes defensor del Monterrey, se refirió a Antonio Mohamed, asegurando que era una persona honesta y derecha. Esto al ser consultado por las declaraciones de Walter Gargano, sobre que el ‘Turco’ pedía dinero a los elementos del plantel para jugar.

El lateral izquierdo del Monterrey, sólo tuvo elogios para su entrenador, asegurando incluso que no puede dudar de su honradez.

“Yo te puedo decir que el tiempo que he estado con él y convivido con él (Antonio Mohamed), es una persona muy honesta y derecha. Desde que yo llegué te ve a los ojos y te pide las cosas, al igual te da esa confianza de que tú puedas decirle lo que te incomoda”.

“Es una persona muy abierta al diálogo, al igual que su cuerpo técnico y no dudó de su honradez. Y de la opinión que me pides, prefiero mantenerme al margen de todo ese tipo de situaciones”.
Sobre la posibilidad de que él haya vivido algún caso en el que se le pidiera dinero esto fue lo que mencionó.

“Yo puedo hablar por mí, en mi caso gracias a Dios nunca he tenido esa situación. Son temas ajenos a nosotros, por lo que oí se retractó y queda ahí. Tenemos que dejar al margen y mantenernos al margen de esa situación porque tenemos que enfocarnos al 100% de lo que queremos en las cosas que necesitamos hacer dentro del terreno de juego y también fuera”.

Por último con respecto al tema del mediocampista charrúa dejó en claro que no afecta a la interna del plantel y que incluso todos trabajan en la misma línea y mismos objetivos.

“No (No afectan declaraciones de Gargano), estamos todos unidos, todos sabemos que es lo que queremos, cada quien está trabajando y haciendo su rol lo que le corresponda dentro del equipo. Todos lo que queremos es sumar al equipo y no restar”.

“Son cosas ajenas a nosotros, al grupo, son situaciones que determina la directiva y nosotros nos mantenemos al margen de esa situación. Todo el plantel que se decidió que iba a ser el plantel, estamos todos metidos sobre la misma línea y situaciones, enfocados en tener una buena pretemporada”.

SR