JOSÉ LUIS GARZA | @JLGARZA1
23 de marzo de 2016 / 11:43 a.m.

Primero lo dijo José Basanta y, ahora Walter Gargano. El esfuerzo en Rayados no está siendo parejo.

El medio escudo albiazul aceptó que en el equipo regiomontano no se está jugando con la intensidad de arranque de torneo, tal vez por exceso de confianza; sin embargo, está consciente de que esto debe de cambiar.

“Creo que no enfrentamos el partido de la manera justa con la intensidad que tiene que ser y que se tiene que enfrentar cada partido por más que estés muy cerca de calificar.

“Creo que eso también tiene que cambiar porque realmente cuando uno va a un partido tiene que ser de la misma forma como si estuviera peleando el torneo como se enfrenta cada partido. Al cien creo que no lo estamos haciendo”, expresó Gargano.

Según el análisis del charrúa, algo que no han podido manejar es detener los ataques de los rivales, pues regularmente el equipo albiazul se va arriba en el marcador.

“Creo que hubo momentos que el equipo no jugó y cuando deja de jugar no estamos acostumbrados a que nos ataquen, el tema de estar allá arriba también nos juega en contra”, comentó.

Asimismo descartó el aspecto físico como algo que afecte al equipo.

“No es cuestión física porque en el partido de Tigres cuando nos quedamos con un jugador menos a los 65 minutos más o menos y el equipo dio muchísimo supo defender y no puede ser que cuando nos toca otro partido no lo enfrentemos de la misma forma”, enfatizó.