DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
9 de enero de 2018 / 04:31 p.m.

Dorlan Pabon tiene dos ofertas importantes del futbol brasileño pero ninguna de ellas le llena el ojo como para pensar en salir del Monterrey, dejar la Liga MX y volver a balompié de Brasil.

Pabon le ha señalado a sus allegados, amigos y compañeros que solo una oferta del Sao Paulo lo haría pensar seriamente en regresar al Brasileirao.

Una fuente directa con el delantero colombiano confió a Multimedios Deportes que Dorlan Pabon está más que concentrado en su presente con Rayados y que las versiones que lo colocan ya en Brasil son solamente rumores creados desde aquel país sudamericano.

“Él está metido con el equipo, concentrado, piensa en como mejorar día a día y solo piensa en Rayados. Sí ha visto todo, lee los rumores, recibe llamadas, pero la verdad y única realidad es que está en Monterrey y aquí piensa seguir.

“El único equipo al que él quiere ir es Sao Paolo y como no hay nada de ese club, Dorlan se queda”, aseguró la fuente a Multimedios Deportes.

“La razón por la que le gusta la idea de volver a Sao Paulo es porque siente pudo haber dado más y se quedó con ganas de más logros en ese país, dejó muchos amigos y buena relación en el club, señaló la fuente.