jaime garza
5 de mayo de 2015 / 07:53 p.m.

Aunque ha logrado un 63 por ciento de efectividad en sus últimos 10 partidos con Antonio Mohamed al mando, el Monterrey habrá de consumar un fracaso rotundo si no clasifica a la Liguilla, opinó el portero Jonathan Orozco.

A diferencia del 'Turco', quien afirmó que la palabra fracaso no va en su diccionario, Orozco recordó que para la institución siempre será una decepción cuando no se cumple con la meta de clasificar.

"El equipo no estaba armado ni la institución está planteada como para estar peleando de la mitad para abajo. Siempre hemos tenido la meta de estar entre los primeros 4 lugares y si no estamos obviamente es un fracaso para nosotros y si no clasificamos no es grande (la institución).

"La verdad somos conscientes que venimos arrastrando cosas malas, que tenemos que cambiarlas, que poco a poco hemos venido cambiando con el Turco (Mohamed), que creo que este sistema nos puede ayudar bastante y pueden cambiar las cosas para bien. En el poquito tiempo con él se ha notado el cambio, tan es así que estamos a un triunfo y unas combinaciones de clasificar", dijo.

'Jona' dijo haber escuchado a Mohamed en la conferencia de prensa del lunes en que el argentino reconoció que de nada le serviría el alto rendimiento que el equipo alcanzó bajo su gestión si no consigue clasificar.

"Sus números son de los mejores, pero yo lo escuché de él, la mejor manera de culminar su buen trabajado es clasificando la Liguilla. Lo importante es entrar, si no, no va a importar mucho para la gente esta efectividad. No estamos para efectividad sino para quedar campeones. Tenemos que estar entre los primeros cuatro y si no clasificar y después buscar el título y es lo más importante para nosotros", comentó.