MAYELA SANTOYO | @MAYESANTOYO
15 de julio de 2016 / 03:26 p.m.

Con la llegada Iván Piris todo parece indicar que Rayados está completo; sin embargo, aún cabe la posibilidad de que sigan buscando incorporar a un último extranjero mientras el mercado de pases internacionales siga abierto.

Con la nueva regla 10/8 en la Liga Mexicana, a Antonio Mohamed no le desagrada la idea de incorporar algún jugador atractivo para que siga la competencia en su plantilla.

“Por ahora estamos completos, no estamos pensando en otra cosa, pero siempre el club está abierto a alguna posibilidad que pueda aparecer y mientras estén los pases abiertos podemos incorporar, así que no hay que cerrarse a nada”, indicó el ‘Turco’.

Por su parte, Mohamed opinó sobre el nuevo defensa paraguayo, al cual después de la mala fortuna que tuvieron con el pase de Mercado, se trabajó en incorporar lo antes posible. 

“Piris es un jugador de mucho recorrido, de mucha experiencia, que puede marcar como punta derecha, como punta izquierda lateral y es un buen refuerzo para nuestra defensiva.

“Para que venga a competir por un lugar también cualquiera de las dos bandas y nos puede dar una alternativa para defender de lo que estábamos buscando antes de que no se hizo el pase de Mercado,salimos a buscar un jugador que reúna características no similares, pero sí defensivas que nosotros queremos potenciar”, agregó.