JOSÉ ELGUETA | @ELCHILENORG 
24 de noviembre de 2017 / 01:27 p.m.

El portero del Monterrey, Hugo González, aseguró que lograron un gran resultado en la ida de los Cuartos de Final ante Atlas. Pero no se pueden confiar hasta que consigan bajar una nueva estrella para la institución Rayada.

Además dejó en claro que la serie no está cerrada y que deben salir igual de concentrados a ganar en casa junto a su afición.

“No como no, si nos han tocado grandes rivales, tenemos un gran plantel y hemos demostrado que juntos podemos tener buenos resultados durante el torneo. Pero no nos podemos confiar hasta que tengamos el título en casa”.

“Para mi fue un gran resultado, si bien no está terminada la serie, porque Atlas es un gran equipo. Sabemos que aquí en casa podemos matar el partido, si salimos concentrados y haciendo el fútbol que hemos hecho durante todo el torneo”.

Sobre la manera de enfrentar el partido de vuelta, esto fue lo que mencionó el guardameta de La Pandilla.

“Cómo siempre hemos jugado, como lo hicimos durante todo el torneo, buscando el resultado y ganar que es lo que nos asegura el pase a la siguiente ronda. Todavía no satisfechos, falta el partido de vuelta ellos tienen un gran equipo y hay que salir preparados y bien concentrados para conseguir el pase”.

Por último aclaró que no están permitidos los excesos de confianza y que deben seguir trabajando para avanzar.

“Nada de exceso de confianza, el Atlas es un buen rival, tiene buenos jugadores y puede dar un buen partido acá y complicarnos el pase. Hay que estar preparados y mentalizados en el objetivo que es el pase a la siguiente ronda”.


AG