JOSÉ ELGUETA | @jmelgueta
15 de mayo de 2017 / 04:04 p.m.

Duilio Davino, al asumir como presidente comentó que había que recuperar a Edwin Cardona, pues era un jugador importante para el Monterrey.

Al ser consultado seis meses después sobre aquella situación, mencionó que el casaquilla número 10 de la ‘Pandilla’ está siendo evaluado y aún no se decide su continuidad.

“Edwin es un jugador de mucha calidad, tuvo un pico muy alto hace un par de torneos y este como a muchos otros jugadores le costó. Así que también va a ser parte de la evaluación y veremos cuál será la decisión en base a él”.

“Hoy no te podría decir ese comentario (De recuperar a Edwin Cardona) porque estamos todavía en el período de análisis y evaluación. Yo espero dar esa información la próxima semana con nombre y apellido de los jugadores que creemos tienen que salir del equipo”.

Monterrey reportará hasta el día 13 de junio para que 10 días después parta a la Riviera Maya a realizar la pretemporada en playa. Davino, comentó que tendrán dos partidos en Estados Unidos de preparación, para cerrar en casa con dos encuentros más de cara al Apertura 2017.