redacción | @mmdeportesmx
24 de enero de 2017 / 12:39 p.m.

El equipo de Monterrey reveló a sus jugadores convocados para su primer partido de Copa ante Juárez en donde solo se destaca las ausencias de Carlos Sánchez y Aldo De Nigris, ambos por lesión, así como de José Basanta, Dorlan Pabón y Celso Ortíz, por decisión técnica.

A pesar de ello, los Rayados marchan con un grueso de jugadores del primer equipo, lo que reafirma las palabras de Mohamed y la directiva del equipo antes del comienzo del Clausura 2017, en donde declaran que los albiazules competirán por ambos torneos.

Con la ausencia de Celso Ortiz, los aficionados a La Pandilla esperaban que Walter Gargano hiciera dupla en la media cancha junto a Jesús Molina, pero en el interescuadras de cara al partido, Antonio Mohamed presentó una idea diferente.

El Monterrey entrenó con un equipo titular que mostraba a Alexander Domínguez en la portería, Iván Piris, César Montes, ‘Nico’ Sánchez y Luis Fuentes en la defensa; Yimmi Chara, Jesús Molina y Walter Ayoví en la media; mientras que el ataque lo conformaban Edwin Cardona, Jonatan Cristaldo y Marco Bueno.

Por lo que en la banca estarían, addmás de Gargano, hombres como Hugo González, Édgar Castillo, Efraín Juárez, Rogelio Funes Mori, Alfonso González y los canteranos Juan Álvarez, Antonio Portales y Carlos Rodríguez.