JUAN LARA | @JUANLARAM7
28 de enero de 2017 / 09:54 p.m.

Antonio Mohamed resaltó el trabajo defensivo que mostró su equipo al contrarrestar a un cuadro ofensivo como León. La línea de cinco defensas dejó satisfecho al ‘Turco’.

“Hicimos un trabajo defensivo excelente, las más claras la tuvimos nosotros. Con uno menos no nos inquietaron, es muy difícil jugar con uno menos. Se nos hizo muy cuesta arriba, estoy contento con el esfuerzo, compromiso, trabajo defensivo. Es muy difícil contrarrestar a este equipo de esta manera. El trabajo defensivo fue espectacular, las que tuvimos no las pudimos meter. En líneas generales hicimos un buen trabajo”.

El ‘Turco’ afirmó que no crucificará a Edwin Cardona por su temprana expulsión y calificó la acción como futbolera; aunque sí dejó en claro que el cuerpo técnico no comparte la decisión que tomó el árbitro.

“Lo analizaremos tranquilamente, no es mi estilo crucificar a un jugador. Son jugadas de futbol, competir. No veo que haya sido algo artero para poder sancionarlo, fue a disputar un balón. No hizo el gesto de tirar un codazo, son apreciaciones arbitrales. No estamos contentos con la expulsión”.

El entrenador argentino dejó en manos de la directiva si se apela o no la tarjeta roja mostrada a ‘Crackdona’ y en caso de no poder contar con él, echará mano de otros futbolistas.

“El equipo se sobrepone a todo. Si no juega uno, juega otro. Eso lo decidirá la directiva si corresponde apelar o no la sanción. Me tengo que enfocar en los que van estar. Me tengo que ocupar y pensar en los que van a estar”.