ROBERTO FLORES | @betoflores67
11 de mayo de 2016 / 09:49 p.m.

A pesar de haber goleado 3-1 a Tigres como visitante, Antonio Mohamed prefiere pensar que no ha ganado nada y salir a ganar el partido de Vuelta en casa para avanzar a la Semifinal del Clausura2016.

El Turco dejó en claro que no saldrán el sábado pensando que ya están en l siguiente ronda, pues hace una semana los felinos fueron capaces de anotar tres goles de visitante para clasificar a la Liguilla.

"No está nada definido, esto es futbol, como hicimos tres goles nosotros, Tigres igual lo puede hacer, hay que seguir igual concentrados y salir a buscar goles en nuestra casa.

"Si nosotros hacemos un gol obligamos a Tigres a hacer cuatro, así vamos a salir a buscar goles, tenemos que estar muy atentos, estamos con nuestra gente y nuestro estadio siempre jugamos bien", señaló Mohamed en la conferencia de prensa posterior al partido.
El técnico rayado destacó la labor de Jonathan Orozco en la segunda parte, donde salvó en por lo menos cuatro ocasiones su marco del empate a dos goles, aunque el estratega sólo le contó dos.

"Jonathan tapó dos oprtunidades, para eso está, para los partidos decisivos que aparezca. Además creo que lo supimos sufrir el partido cuando lo debimos sufrir, correr cuando lo tuvimos que hacer.
"Esto es medio tiempo, la serie termina el sábado, sabemos que Tigres tiene que hacer tres goles para meterse a la serie, tenemos que ser más intensivo.

Necesitamos que la gente sea un jugador más", reiteró.
El Turco también remarcó que en el futbol lo más importante es ganar y no otra cosa, en clara alusión a que Tigres dominó y tuvo más el balón, perdono supo capitalizar.

"Me parece que Monterrey jugó todo el torneo así, fuimos el mejor visitante, no dejamos de buscar los goles. Para mí lo único que sirve en este juego es ganar, lo demás no sirve de nada.

"Tuvimos varios contragolpes, uno de Carlos Sánchez y dos de Dorlan Tarahumara bien tuvimos a Jonathan que nos salvó al menos de dos opciones", mencionó convencí de lo que su equipo hace en la cancha.
Por último, el técnico argentino dijo que la única mentalidad que tienen el y sus jugadores es levantar el trofeo de campeón el 29 de mayo.

"Nos mentalizarnos para salir campeones nosotros, para eso trabajamos, tenemos que tener recaudos, la semana pasada Tigres anotó tres goles de visitante", apuntó.

El partido de Vuelta será el sábado a las 19:00 horas en la cancha del nuevo estadio del Monterrey, ante un rival que necesita hacer tres goles para dejarlos fuera, ganando 3-0 o 4-1 por lo menos.