MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
18 de septiembre de 2015 / 02:38 p.m.

Aunque muchos los dan por derrotados, en Rayados el deseo es ir a la cancha del ‘Volcán’ y traerse los tres puntos así como el orgullo de la ciudad.
El lateral izquierdo del Monterrey, Edgar Castillo aseguró que, pese a que marquen a Tigres como favorito, eso no es factor para considerarlo pues todo se demostrará en la cancha.

“Todo mundo nos da por muertos por lo que acaba de pasar en la copa, por lo que venimos jugando, que nos metió León cinco, pero ya será el día del partido todo saldrá en la cancha.
“Por ahí puedes marcar a Tigres como favorito, pero solamente, el día sábado, se verá en la cancha", indicó el jugador albiazul.

Castillo reconoció que tendrá una dura pelea en su banda con Jürgen Damm a quien dijo es un gran jugador; sin embargo, espera que sea él quien haga el mejor papel dentro de la cancha.
"(Damm) me tocó enfrentarlo en varios equipos, y es muy buen jugador, muy rápido pero trataré de hacerlo lo mejor, hacer un buen partido ya de ahí depende lo que pase en el partido. Depende las cualidades de él y las cualidades mías; ya veremos qué pasa”, recalcó el 'Hommie'.

Para el lateral izquierdo del Monterrey jugar en el estadio rival será complicado porque ellos tienen el apoyo de su afición. Sin embargo y, pese a las figuras que pueda tener el rival, lo importante será lo que se haga en el terreno de juego.

“Influye mucho su gente afición, y para nosotros salir bien concentrados será lo más importante porque si va ser un partido muy complicado y sabemos que no va ser nada fácil y tenemos que estar concentrado en los 90 minutos y sabemos que va haber peligro de parte de ellos pero el que maneje mejor el partido saldrá con la victoria.
“Gignac es muy buen jugador, pero en general, traen buen equipo línea por línea y sólo queda el día del partido se hable en la cancha”, comentó Castillo.