TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
14 de septiembre de 2015 / 11:30 a.m.

Severo Meza señaló que no es para hacer un drama ni para entrar en declaraciones polémicas por el hecho de haber perdido su sitio como titular en los Rayados.

Luego de jugar completos todos los partidos del torneo pasado, el defensa lateral dijo que lo primordial es el grupo por encima de cuestiones individuales.

“Mira, es una situación complicada pero yo no quiero entrar ni en polémicas ni en nada. Ahorita lo importante es el grupo, habrá momentos para decir que a lo mejor a uno no le ha gustado, que ha sido complicado sí, pero ahorita lo importante es el grupo”, indicó Severo.

“Lo importante es sumar, te digo, es una semana importante para todos y no para estar personalizando. No voy a anteponer mi situación o mis cosas a las del grupo, lo importante es que estemos unidos y que está semana sea redonda, que podamos encontrar los triunfos que nos den calma y que nos den para estar en los primeros lugares”.

¿En lo futbolístico, sientes que has caído en un bache?

“No, no, pero siempre hay margen para mejorar, siempre hay que trabajar, hay que preguntarse el ¿por qué no?. Sí hay que hacerlo pero tampoco voy hacer un drama de esto, hay que trabajar y el día que te toque iniciar o que tenga oportunidad hay que demostrar, no hay que venir hablar y decir las cosas aquí”.

Este torneo, el futbolista veracruzano sólo ha salido como titular en los juegos de visitante contra Pumas y Dorados luego de haber portado el gafete de capitán la campaña anterior.