JUAN LARA - @JUANCHOL7
1 de octubre de 2015 / 11:01 p.m.

El ex entrenador rayado, José Guadalupe Cruz, no tiene duda que la ‘Pandilla’ sacará adelante la mala situación que vive, ya que cuentan con jugadores y un entrenador de primer nivel.

“La ciudad de Monterrey vive para el futbol y evidentemente los equipos tienen una presión extra. En la actualidad veo un plantel importante, para pelear por un título, un técnico con mucha capacidad y demostrada. Los resultados están por debajo de las expectativas y eso tiene un grado de presión. Sin embargo, veo un plantel muy maduro que no tengo duda que podrán salir adelante”, expresó en entrevista para Multimedios Deportes.

El ‘Profe’ repasó lo que vivió en el banquillo de Monterrey y lamenta que los resultados no lo hayan acompañado, pues tenía la confianza del plantel e incluso de la directiva.

“Intenté poner todo lo que uno puede saber de la materia. Fueron varios factores, había que ir a fondo en muchas situaciones, sobretodo la autocrítica.

“Faltaron los resultados porque en trabajo, en compromiso, en actitud, el respaldo de los jugadores, del plantel lo tuve siempre la misma directiva. El fútbol es de resultados y cuando éstos no te acompañan, por más que trabajes bien las cosas tienen que buscarse de otra forma o haber cambios”, externo.