jaime garza
2 de abril de 2015 / 03:42 a.m.

En Rayados quieren clasificar a la Liguilla y para ellos saben que no les alcanzará con solo ganar en casa, sino también hacerlo de visita.

El capitán y lateral derecho, Severo Meza, afirmó que no especularán en su próximo compromiso ante el líder Tijuana para acercarse a la zona de clasificación. En estos momentos, Rayados tiene 13 puntos y está a dos unidades del octavo y noveno lugar que son Puebla y Toluca.

"En casa hemos sido un buen equipo, creo que hemos obtenido los puntos necesarios, pero de visita dada la situación en que estamos necesitamos de a tres para podernos acercar al grupo que está peleando los puestos de Liguilla y qué mejor que hacerlo contra un buen equipo como lo es Tijuana, que la verdad en este torneo ha sido un referente.

"Esperamos hacer un buen juego allá, sería algo bueno encontrar un buen resultado, vendría a reafirmar algunos partidos que los hemos jugado de buena manera.

"(El partido) pasa más por nosotros, por comprometernos en este momento, que otra vez tenemos la oportunidad de que ganando estar ahí a nada de los primeros ocho, entonces el grupo está esperando un partido así, importante, esperando que ese día lo podamos reafirmar", externó.

¿Qué pasa de visitante?
"Uno no encuentra una razón clara, sabemos que debemos mejorar mucho, sabemos que debemos proponer como lo hacemos en casa, hay que ser protagonistas y más ahora que necesitamos los puntos, no podemos salir a especular, a ver si empatamos. Tenemos que ir a ganar sí o sí, el torneo te lo exige si es que quieres estar dentro de los primeros ocho lugares".

Severo comentó que lejos de presionarles, enfrentar al líder Tijuana y a Tigres con la encomienda de ganar como visita es un escenario que los motiva.

"Son motivantes (los próximos juegos de visita contra Tijuana y Tigres), tienen su grado de dificultad, pero te motiva", aclaró.