RUBÉN ALMAGUER | @R_ALMAGUER690
28 de enero de 2017 / 09:49 p.m.

El frío empate de cero por cero que obtuvo Monterrey frente a León dejó un sabor amargo al final del cuento para el capitán de Rayados José María Basanta.

"No es lo que decaíamos, obviamente queríamos los tres puntos,lamentablemente por las circunstancias del partido no pudimos ganar, pero creo que se mantuvo un orden, se mantuvo una intensidad y eso es lo rescatable".Comento Basanta.

Para el argentino la Pandilla le expulsión fue una decisión precipitada que tomó el árbitro, además reafirmó que el equipo de Mohamed tiene que hacer corrección en de los errores que se están costando dejar puntos en casa.

"El árbitro dice que si, así que habrá que verla, lo único que le dije, es que tomó la decisión muy rápido, sin tratar de consultar con los de la línea.

"Detalles, nos faltan detalles, creo que son los que marcan la diferencia, hoy lamentablemente con un hombre menos en el futbol es complicado, lo intentamos hasta el último momento y no pudimos.

Creo que los puntos que perdemos en casa, después nos cuesta al final del torneo, pero bueno esto es futbol, aveces pasan circunstancias que nos nos favorecen nos tenemos que adaptar eso y hoy sacamos un punto".Apuntó el central.

El sistema que aplicó el conjunto albiazul demostró un trabajo parejo en el sistema defensivo con la línea de cinco con la incorporación de Nicolas Sánchez en la parte de abajo.

"Estuvimos bien, por momentos como lo trabajamos tenía que romper uno, para quedar línea de cuatro, creo que se hizo bien y después con un hombre menos, al poner uno más ellos, un delantero más, nos pudimos adaptar mejor creo que estuvimos bien".finalizó Basanta.