MAYELA SANTOYO
19 de abril de 2015 / 04:57 p.m.

A Monterrey le falto su figura en este clásico 104, un colombiano que no estuvo enrachado y salió sin su magia al estadio Universitario.

Y aunque la gente esperaba que el héroe de este derbi regiomontano fuera Edwin Cardona, el mismo jugador aseguró no haberse sentido en su mejor momento, pero que se va con el sabor de una revancha.

"Yo creo que no estuve de la mejor manera, no estuve de pronto como estuve en anteriores partidos, y como te digo mejorar en lo personal en lo individual y en lo grupal.

"Creo que la gente esperaba un poco más de mí, pero estoy tranquilo sé que esto se puede revertir el futbol da revanchas, hoy nos pasó a nosotros otro día le puede pasar a otro", indicó el 10 de Rayados.

Y aunque esta derrota ante el acérrimo rival deja al Monterrey con pocas esperanzas de liguilla, para Cardona aún pueden mejorar para salir en busca un boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

"Creo que en el futbol se vale todo, se empata, se pierde hoy nos tocó perder y en el futbol lo bonito es que da revanchas, estábamos buscando entrar a los ocho, pero bueno así es el futbol y dios quiera podamos mejorar durante la semana.

"Desde el principio hemos empezado mal, ahorita estamos ahí tenemos tres partidos y que aún podemos pensar en la liguilla. Nosotros tenemos la presión desee un principio es un equipo grande y sabemos que nos van a exigir resultados y obviamente el club lo merece", concretó el jugador colombiano.