RUBÉN GUERRERO ATILANO
9 de mayo de 2016 / 06:46 p.m.

Pese a terminar líderes del torneo (con 37 puntos), en Monterrey no se sienten favoritos y menos sobre Tigres, su rival en los cuartos de final del Clausura 2016. Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del club rayado, señaló que esta será una llave de poder a poder en cuanto a la ofensiva.

"No, no somos favoritos, sabemos de la capacidad de su plantel, tienen a gente importante, como Gignac o Sobis, pero nosotros a Funes Mori, Cardona y Pabón. Es una serie muy pareja, con ingredientes especiales; hay mucho en juego".

El dirigente de Monterrey resaltó, en las afueras de la Federación Mexicana de Futbol, que ante Tigres tratarán de refrendar lo logrado a lo largo de la fase regular del certamen. No piensan en el título, solo en eliminar a los felinos.

"Creemos en la capacidad del equipo y el esfuerzo que se ha venido haciendo. Tigres es un equipo muy completo, y aunque el duelo, por ser el clásico, tiene un ingrediente especial, intentaremos conseguir una victoria".

ESTARÁN BLINDADOS

Aunque faltan detalles por pulir, Salvador dejó en claro que, para garantizar la seguridad del aficionado, ambas directivas se coordinarán para establecer las prioridades de cara al clásico regiomontano.

"El tema de seguridad se tendrá que ver en Monterrey
, habrá las respectivas reuniones para afinar detalles al respecto. Son duelos de riesgo, pero los incidentes recientes han sido mínimos y esperamos mantener el saldo blanco con los aficionados".