DIEGO MEDINA
24 de julio de 2017 / 11:09 a.m.

En el seno del Monterrey son conscientes de la presión y el nulo margen de error con el que inician el presente Apertura 2017 después de haberse quedado cortos en los últimos torneos en la búsqueda de un campeonato.

El uruguayo Carlos Sánchez reconoció lo anterior aclarando que dicha presión no es por los logros de los últimos años de su acérrimo rival si no por ellos mismos que desean brindarles ya una alegría a la afición de Rayados.

"Nosotros no nos fijamos en lo que hacen los demás, sino más que nada en hacer lo nuestro que tenemos con qué, hay material y sabemos que hoy por hoy no tenemos margen de error.

"(La presión) es cada partido demostrar por qué estamos acá y tratar de hacerlo al cien por ciento para que el equipo se sienta cómodo y la gente pueda disfrutar de lo que ve dentro de la cancha. Sabemos la presión que tenemos de salir la cancha y defender la camiseta como se debe, esa es la presión que tiene un jugador acá que siempre sale a la cancha, tiene que dejar todo de sí y tiene que demostrar por qué está acá", aseguró.

PIDE SERENIDAD AL FRENTE

Con su experiencia en las canchas, Carlos Sánchez pidió tranquilidad al momento de estar en la última o penúltima jugada de gol, especialmente a sus compañeros delanteros en los que confía explotarán conforme avance la temporada.

"Eso lo que nos está faltando a veces, tenemos la portería entre ceja y ceja y no nos fijamos que puede haber una jugada más como para un compañero definir o cosas así. A veces es mejor mantener la calma y pensar que siempre hay una posibilidad más de convertir.

"Siempre esas cosas se pueden mejorar y (hay que) mantener la tranquilidad que sabemos que en cualquier momento con los delanteros que tenemos podemos abrir el camino de un gol y poder encontrar más goles porque sabemos que tenemos goleadores que lo pueden hacer totalmente.

SR