DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
17 de abril de 2016 / 08:27 p.m.

Sin echar las campanas al vuelo, ecuánime y muy tranquilo a pesar del paso arrollador que lleva el equipo, el Presidente del Monterrey Luis Miguel Salvador declaró que aún no han ganado nada y que el plantel sabe que apenas comienza la parte verdaderamente importante del torneo.

El mandamás Rayado destacó los números de su equipo al tener 10 semanas consecutivas como líder general, sin embargo sabe que de poco servirá si no consiguen el titulo que es el objetivo principal de La Pandilla para este semestre.

"Vamos bien, afortunadamente se nos han dado las cosas pero falta mucho, falta el cierre del torneo, falta la liguilla, no podemos relajarnos, hemos hecho muy buenos números pero la meta es ser campeón, entonces todo esto te ayuda a cerrar de local, a tener esa ventaja pero no hemos ganado nada, eso es lo que piensa el grupo, todos están en el mismo canal.

“El equipo no se ha relajado, quiere más y eso para nosotros es importante porque todos saben que viene lo más importante, tenemos que estar preparados”, declaró.