ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
12 de agosto de 2016 / 12:38 p.m.

Después de los penales fallados, Antonio Mohamed no designará un cobrador oficial, ya que considera que todos los jugadores tienen la capacidad para cobrarlos y no le pone la carga a uno solo. 

“No es mi estilo cargarle presión a un jugador. Prefiero que no sepan quién es el pateador, es un interno que nosotros tenemos, prefiero esa parte guardarla para mí.

“En los entrenamientos todos hacen los penales, el tema es con la presión del estadio. Posiblemente si está en cancha Ayoví puede ser uno que patee, puede ser el mismo Cardona, o la vuelta le puede tocar a Funes Mori o le puede tocar a Carlos Sánchez.

“Veremos como se encuentran mentalmente, todos tienen la jerarquía para hacerlo, hay que ver el momento psicológico de cada uno, pero esperemos que la racha se corte de una vez por todas porque realmente no es normal, en ningún equipo del mundo ha pasado eso”.

El Monterrey enfrentará a Necaxa, el equipo recién ascendido y que no ha podido ganar en las cuatro fechas. Así que Mohamed espera no desperdiciar la oportunidad que tienen para sumar de a tres en casa.

“Sería para nosotros muy doloroso no ganar mañana por el tema que serían tres partidos sin ganar en casa. Tenemos que llevar nosotros el partido que nos conviene, no buscar ningún pretexto y ser muy intensos”, puntualizó.