jaime garza
27 de abril de 2015 / 08:03 p.m.

El rumor que Antonio Mohamed podría solicitar a la directiva de Rayados el cambio de un gran número de jugadores para el siguiente torneo, fue casi descartado por el propio estratega argentino.

Para Mohamed no es necesario hacer muchos cambios porque encuentra en el plantel jugadores de jerarquía que solo requieren de apapacho.

"Yo en mis jugadores confío mucho. Todo lo que se habla de cambios son todos rumores de ustedes. Solamente dije que hacía falta un centro delantero. Son todos rumores y dimes y diretes. Lo que he hablado con la directiva es solo eso: un centro delantero y tampoco tiene que ser extranjero. Son todas especulaciones. Dicen que se van 4 u 8. Nunca dije nada", aclaró.

"Todos tienen contrato y están contentos en el Club y tienen que dar lo máximo. Cuando termine el torneo se va a hacer una evaluación de cada uno. Todos tienen que estar al 100% y dedicarse a defender al Monterrey. Nada más. Cada uno su trabajo", agregó.

Al técnico del Monterrey no le extraña en lo absoluto el rumor de la salida y llegada de varios jugadores para el próximo campeonato, pero reconoció que lo más factible es que sean pocos movimientos.

"Es lo más factible que pase. Es muy difícil poder cambiar ocho jugadores de un plantel porque, primero que nada, acá tenemos muchos jugadores de jerarquía y no veo que sea tan necesario. Es un grupo que necesita un poquito más de apapacho.

"Son muy buenos jugadores, pero hay que encontrar el funcionamiento y estamos en busca de eso", añadió.

¿Qué te pareció Mejía?
"Hizo un buen partido. Recuperó, jugó para adelante. Los centrales fueron efectivos. Hubo muchos puntos buenos y otros que tenemos que seguir mejorando. Esas son las conclusiones que saqué, pero las conclusiones casi siempre son para adentro".