JOSÉ LUIS GARZA
27 de julio de 2016 / 10:00 a.m.

La imagen que Dorlan Pabon y Carlos Sánchez dejaron por la disputa del penal ante Puebla en la fecha 1 no fue la ideal, reconoció el volante charrúa.

Sánchez, quien no había tenido oportunidad de manifestarse al respecto desde aquel día, dijo sentirse mal por haber dejado esa estampa, así mismo aclaró que no hay rivalidades ni disputas internas.

"No, disputa no hay, compañerismo y mucho respeto, si se habló después porque yo en lo personal me sentí muy mal y no fue una linda imagen de dar hacia afuera y más que acá se busca lo mínimo como para decir que el equipo o el plantel está enfrentado, buscan hacer columnas de algo que en el plantel no existe yo estoy tranquilo y mis compañeros también", expresó Sánchez.

Otro tema del cual no se había manifestado el futbolista es sobre la polémica generada por haber reportado con su selección en plena final del futbol mexicano aclarando que nunca dudó en mantenerse en el equipo.

"No nunca dudé porque me siento muy a gusto acá, me han tratado muy bien y eso es lo que a uno le queda, que el cariño que he sentido, el apoyo mutuo que he sentido nunca dude en si iba a regresar o no sino que siempre pensando en Rayados”.