REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
21 de junio de 2016 / 09:47 a.m.

El presidente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, respondió al interés del Monterrey por el portero Alexander Domínguez.

Paz negó tener una oferta de Rayados por el 'Dida' ecuatoriano, aunque es consciente que la propuesta puede llegar en las siguientes horas.

“Hubo insinuaciones pero nunca llegó nada en concreto. Llegó la insinuación de un préstamo pero nada formal. Si existiera algo formal, tendría que llegar en los próximos días”, comentó en el programa 'Única Deportiva' de Ecuador.

El cancerbero termina contrato en diciembre, y la intención de la Liga es extender el vínculo contractual, pero si recibe una propuesta importante no pondrán trabas en dejarlo salir.

“Conversaremos con Alexander, a ver qué posibilidad hay que renueve su contrato que termina en diciembre, o caso contrario si terminará su contrato hasta diciembre. No sería justo de nosotros tratar de retenerlo si le va a llegar algo importante en el momento adecuado, pero si en este momento no llega algo beneficioso para las dos partes, no lo vamos a ceder porque Liga tiene mucho que ganar en este semestre”, agregó.

Esteban Paz, presidente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito
Esteban Paz, presidente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito

El directivo aseguró que Domínguez no está desesperado por salir de Ecuador, ya que busca un equipo en donde pueda seguir mostrando su potencial.

"No tiene desesperación de salir, él quiere una propuesta de un equipo que le preste la posibilidad de que exponga su capacidad y calidad, para que pueda seguir creciendo. Esperemos que llegue algo adecuado", enfatizó.