DIEGO MORENO | @diego_puyol
6 de julio de 2017 / 03:46 p.m.

Después de que Santiago Baños dejara el puesto director de Selecciones Nacionales, Luis Miguel Salvador ha sonado como reemplazo para tomar el lugar que ocupaba el presidente del América.

Tras dicho rumor, el ex directivo de Rayados se mostró agradecido por contemplarlo, pero reveló a ‘Univisión Deportes’ que aún no hay nada oficial.

“Yo estoy muy agradecido con los medios que han mencionado mi nombre como una posibilidad para ocupar el puesto que dejó Santiago Baños de director de selecciones nacionales, que ellos estén sacando mi nombre es una satisfacción, pero la realidad, es que no he tenido ningún acercamiento por las autoridades de la federación”. 

“Entiendo que ellos manejan los tiempos y los procesos, ellos tienen esa facultad, a lo mejor van a esperar para tomar decisiones, yo estoy tranquilo, agradecido por tantos compañeros que han creído que puedo ser posibilidad o un candidato al puesto, pero de manera oficial no he tenido ningún acercamiento ahora”.

Todo indica que Salvador sí aceptaría este puesto, ya que destacó que sería un gran avance para su carrera.

“En este proceso que yo corrí, 15 años como directivo del club Monterrey, si se presentara esta posibilidad, es igual de orgullo y emocionante, sería un gran reto y responsabilidad y claro que me encantaría, sería un paso adelante en mi carrera”.

Cabe destacar que el ex futbolista dejó la presidencia del Monterrey el 31 de diciembre del 2016, en donde logró tres títulos de Liga y tres Ligas de Campeones de la CONCACAF.

DP