dDIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
9 de junio de 2016 / 08:56 a.m.

El Presidente del Monterrey Luis Miguel Salvador aseguró que en el régimen de transferencias del futbol mexicano no hubo ninguna oferta por su arquero Jonathan Orozco.

El mandamás de Rayados reiteró que quien pidió escuchar ofertas en el draft fue el mismo Jona luego de una platica que tuvieron el lunes 30 de mayo, justo un día después de haber perdido la final ante el Pachuca.

"Él (Jona) tiene contrato por dos años y medio más, decidimos que se iba a poner transferible, él sabía, dijo que quería conocer si había alguna posibilidad, analizarla y si no, se continuaba con el plan, él está considerado en el plantel. Lo mismo pasó hace un año, quería explorar posibilidades desgraciadamente no se dio nada.

¿No hubo ofertas por él?

"Nada, no hubo ofertas. No hubo ninguna oferta, ningún acercamiento y seguirá el plan original, está contemplado".

Jona había dicho que él no pidió estar transferible...
"Él sabe que el lunes al día siguiente que perdimos la final a las tres de la tarde en la oficina fue a platicar y nos lo comento así, también ver la posibilidad de cambiar sus condiciones económicas y que si no se podía quería ver las diferentes opciones que podría haber en el draft y le dijimos que sí que las íbamos a explorar".

Salvador aseguró que Rayados irá por refuerzos en el extranjero en los que se incluirá un guardameta que cubra la salida de Juan de Dios Ibarra y pelee el puesto con Orozco.

"Él está contemplado, está en el plantel como siempre, quería explorar. Seguramente va a llegar alguien para que estemos completos también en la portería", declaró.