GERARDO SUÁREZ
24 de julio de 2015 / 10:51 a.m.

Que Tigres esté en la Final de Copa Libertadores no apantalla al Monterrey. Dorlan Pabón dejó en claro que a Rayados no le importará lo que suceda en la serie ante el River Plate argentino.

De acuerdo al ‘Memín’, La Pandilla tiene suficientes motivos como para distraerse con lo que hagan los universitarios, empezando por hacer pesar el nuevo estadio y que el equipo demuestre que puede competir en un alto nivel, según aseguró.

“Lo de Tigres ahorita no me interesa, sabemos que es aparte. Yo hablo de mi equipo, de mi institución y sabemos que este semestre nos estamos jugando de todo porque viene estadio nuevo; la gente está ilusionada de ganar cosas. Se armó un buen plantel para demostrar cosas. Este semestre va a dar mucho de que hablar el Monterrey”, expresó el internacional colombiano.

¿Entonces no les interesa si queda Tigres campeón o no?
“No nos interesa. Lo que nos interesa es lo de nosotros. Ya lo de Tigres, que pase lo que pase, pero a nosotros lo que nos interesa es Monterrey, no Tigres”.

Por otra parte, el dorsal 8 descartó que exista una mayor comodidad jugando ya sea con Rogelio Funes Mori o Aldo De Nigris. De hecho, aseguró que si él fuera el ausente, tal y como sucederá este domingo, ambos elementos pueden cambiar el rumbo de un encuentro.

“Igual juegue Aldo, juegue Funes (Mori) o juegue yo, el que sea tiene que demostrar porque sabemos no va ser fácil ganarse un puesto porque sabemos que tenemos buenos titulares y buenos suplentes, entonces el ‘profe’ tiene de donde escoger. Desde el domingo tenemos que demostrar que estamos para grandes cosas”, comentó.