JOSÉ LUIS GARZA | @JLGARZA1
5 de enero de 2016 / 11:42 a.m.

La mentalidad de Rayados de cara al Clausura 2016 es clara, cero errores y más aciertos.

Y es que la ausencia de Liguilla les ha dejado un margen muy pequeño de maniobra ante la afición que lo mínimo que espera es volver a estar entre los calificados desde la Jornada 1, aceptó Pablo Barrera.

“Ya no hay margen de error y tenemos que corregir errores y ver lo que se ha hecho bien ya que el sábado es un partido importante que tenemos que ganar”, reconoció Barrera.

Los resultados de los amistosos dejaron un mal sabor de boca a los aficionados regios; sin embargo, Pablo aseguró que no debe haber dudas pues cuentan con un buen equipo.

“Para eso son los partidos, para ver lo que estamos haciendo mal y en los entrenamientos mejorarlo. El equipo está bien y hay que trabajar para poner al entrenador en dudas y ver quién juega”, aseguró el volante.

“El sábado empezamos con eso en mente, que tenemos que ganar partido a partido, que no hay margen de error y tenemos que ganar sí o sí”, agregó.

Sobre la UNAM, el primer rival del torneo, Barrera destacó la intensidad con la que juega el cuadro capitalino y que pondrá a prueba a la defensa regiomontana.

“Sabemos cómo juega Pumas, un equipo intenso. Están los 90 minutos con esa intensidad. Saber nuestro juego de mantener el cero atrás porque adelante tenemos el potencial para ganarle a cualquiera", señaló.

BARRERA