SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
18 de julio de 2017 / 11:34 a.m.

El volante colombiano, Edwin Cardona, ya está en Argentina para fichar con el Boca Juniors y dio sus primeras palabras para los medios de aquel país.

A pesar que algunos creen que futbolísticamente es parecido al ex ídolo xeneize Juan Román Riquelme, el cafetalero pidió que no los comparen.

“Es un halago, pero no me puedo comparar con Riquelme por lo que él significa. Ganó mucho acá y es un ídolo", expresó el jugador propiedad de Rayados.

‘Crackdona’ también se dijo contento por llegar a un club grande y promete entregarse al máximo con esta camiseta.

"Estoy muy feliz. Vengo a aportar mi granito de arena. Prometo entrenarme al 100 por ciento y brindarme por la camiseta. He venido entrenando pese a que tuve una semana de vacaciones”.

"Creo que todos los que han venido, han dejado algo importante. No puedo ser la excepción. Queremos ganar muchas cosas más. Estoy feliz por sumarme. El equipo viene de ser campeón. Es un reto importante y complicado, pero lo quiero asumir. Darle a Boca más títulos y dejar un legado", señaló.

El Monterrey informó este lunes en un comunicado oficial que el futbolista se marchará en calidad de préstamo por un año con opción a compra.

SR