SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
7 de agosto de 2017 / 12:32 p.m.

El portero ecuatoriano, Alexander Domínguez, ya se incorporó a los entrenamientos con el Colón de Argentina y se dijo contento por haber llegado a este equipo.

"Ya tuve mi primer entrenamiento, contento con el grupo. Vengo con mucha ilusión y muchas ganas. Estoy con confianza y más con lo que me ha brindado el entrenador. Estoy contento y feliz, espero ponerme bien", expresó para medios locales.

El guardameta reveló que no le hubiese gustado regresar a la Liga de Quito en estos momentos, pues su intención es seguir en el extranjero, además, confesó que quería seguir en Rayados.

"La intención mía era tratar de alguna u otra manera de estar tres o cuatro años afuera, es prácticamente lo que firmé con Monterrey y quería cumplirlo. No se me dieron las cosas como yo las quería en México, traté de buscar la opción de seguir en cualquier parte del mundo pero estar fuera de Ecuador. Prácticamente estaba en Racing pero no se dio".

El arquero confía en volver a ser tomado en cuenta con su selección para la próxima Fecha FIFA.

"Yo estoy tratando de ponerme bien y sumar la mayor cantidad de minutos, con eso la puerta de la selección se me van a abrir más. Si el profe Quinteros requiere que yo esté contra Brasil y Perú, ahí estaré, sino esperar mi oportunidad".

Hay que recordar que el ‘Dida’ estará a préstamo por un año con el ‘El Sabalero’.

SR