DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
18 de diciembre de 2016 / 11:43 a.m.

A pesar de ser el acérrimo rival de la ciudad e incluso tener compatriotas amigos en ese equipo, el colombiano Edwin Cardona aseguró que jamás ve los partidos de Tigres y que incluso no le gustan los felinos.

En charla exclusiva para Multimedios Deportes desde la Riviera Maya donde se encuentra realizando la pretemporada con el equipo, Cardona aseguró le da igual quién gane la final del apertura 2016, además lamentó no haber entrado a la liguilla pues dice de haberlo hecho, los finalistas fueran los Rayados.

"Yo no apoyo a nadie, no soy hincha de Tigres, tampoco me gusta Tigres, la verdad me va y me viene, no me mantengo preocupado por ellos, la verdad nunca he visto un partido de Tigres, no los veo.

"Las finales tampoco las he visto porque no soy de pronto de ver esos partidos y América es un club grande y todo pero es una final disputada, pero sí están en la final es porque se lo merecen, no tengo porque juzgar a nadie", señaló.

Incluso el mediocampista cafetalero dio a entender que los auriazules no deberían estar en la gran final después de las decisiones arbitrales que le beneficiaron en la semifinal ante León.

"La verdad hayan pasado a la final con regalo o no regalo, si fue fuera de lugar o no, la verdad no me interesa. Que se la disfruten (la final) y que gane el mejor. Nosotros tenemos que buscar nuestros objetivos y nada más, no podemos ponernos a pensar en lo que hagan ellos", dijo.

SOY RAYADO DE CORAZÓN: CARDONA
Comprometido al cien por ciento y con la mente puesta solo en mejorar lo hecho o dejado de hacer el el torneo pasado, Edwin Cardona mandó un mensaje claro a toda la nación rayado: "Soy Rayado de corazón".

"Uno tiene que dejar lo que pasó a un lado. Ahora estoy pensando en lo que viene, estoy haciendo la pretemporada a full y ponerme a la disposición del cuerpo técnico y poder jugar cuando lo necesiten.

"Estoy muy feliz de haberme quedado, no quería irme así y estoy muy comprometido con el club. El futbol es así y ahora me dan una revancha a mí y al equipo porque quedamos dolidos al no calificar", dijo.

¿Qué mensaje le das a la afición?
"Que acá tienen una persona que siempre va a dejar todo por la camiseta, que va a entregar todo al máximo para que salgan las mejores cosas para el equipo, un fuerte abrazo y soy Rayado de corazón".

¿Van a ver a otro Cardona?
"Claro, así va a ser en nombre de Dios".