SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
13 de junio de 2017 / 08:39 a.m.

Luego que se convirtió en nuevo jugador del Junior de Barranquilla, el atacante colombiano, Yimmi Chará habló sobre cómo se dio su salida.

En entrevista con Alargue Caracol, el cafetalero reveló que comenzaron los contactos cuando quedaron eliminados ante Tigres en los cuartos de final del pasado torneo.

“Empezaron las negociones en el momento que quedamos eliminados de la Liguilla y empezó a mostrar el interés el Junior siempre con el equipo. Ellos (Rayados) eran los que tenían la última palabra y bueno por suerte se llegó a un acuerdo”.

Uno de los periodistas del citado medio le preguntó si realmente el técnico Antonio Mohamed trató en todo momento en retenerlo, sin embargo, el jugador aseguró desconocer las intenciones que tenía el ‘Turco’ con él.

“No sé qué estaba pensando él, no sé qué estaba pasando por la cabeza de él. Yo siempre trato de verlo por lo futbolístico, la posibilidad de tener más minutos, de estar más en cancha. Lastimosamente en Monterrey no se tuvo esa continuidad que esperaba”.

Chará reveló que hubo otros equipos interesados en él, sin embargo, el Monterrey sólo quería venderlo. Además, confesó que decidió regresar a su país para tener la posibilidad de ser llamado por su selección.

“Sí claro, el sueño siempre está de regresar a la selección. Es por algo que he luchado, lastimosamente no se ha podido pero siempre trato de prepararme bien, de estar bien anímicamente para que ese sueño siga intacto”.

Se habla que el traspaso ronda los 4.5 millones de dólares, una cifra récord para el club colombiano.

SR